domingo, 20 de abril de 2008

Erase una vez un Tata ke señalaba con su "hoyudo" xD


bueno, dando vueltas, llegue a mi spacio de msn muy antiguo, donde urgueteando pille esta cita que escribio la srta Camila Olguin, xolguin pa las amigas xD,

es un trozo de letras que forman palabras y deLIRAntes frases de la realidad que vivimos en nuestro 3er año medio en el Liceo 1 Javiera Carrera, 3°H 2006 especificamente, xD

leanlo...

...y se divertiran... tan tan xD


Érase una vez un tata...
...Que se llamaba Panxito. Panxito enseñaba a las niñitas todos sus enormes conocimientos de la historia universal y la cultura general, además de ser el profesor de patrimonio cultural, y era temido por ser el más tirano de los profes, pero respetado por ser el mejor.
Pero un mal día, Panxito despertó con la cabeza abombada...los pensamientos se le confundían, ya no sabía diferenciar la Edad Media y el feudalismo de la Revolución industrial, que se originó con el excedente económico en la Prehistoria, exactamente en la edad de Neolítica, en esos tiempos en que él jugaba a la pelota en Lo Prado los lunes, miércoles y viernes..."AGH"- dijo Panxito - "q volada... por qué cada vez que pienso en Grecia me acuerdo de mi vecina que se embarazó a los 12???"
Aun así, Panxito se paró valientemente frente a sus 3 3ros medios y les habló para regalarle sus conocimientos. Sí, les habló de la importancia de Dracón y sus "leyes escritas con sangre" (muxas...muxas...muuuxas veces) y de sus visitas a los patrimonios culturales...las invitó al cementerio de noche (solo a 11 niñas, no más), les enseñó a pelear con las viejas pajeras de las fotocopias, les habló -- en fin... de muxas cosas sin ningún atisbo de conexión.
A esas alturas, los 3 3ros se organizaron contra él, como cada año desde q sufrió ese colapso aquel mal día, sin ningún resultado. Las inspectoras se avergonzaban de tener tal profesor, las alumnas se mofaban, se enrabiaban o lo maldecían según la ocasión, lo hacían leso con las notas, las cuales él insistía en anotar en su mítico cuaderno denomidado "Caos"... lo odiaban las de las fotocopias, las auxiliares, los colegas, las bibliotecarias....sus asistentes denominadas contra su voluntad, con el fin de hacer su trabajo...
Pero él sigue ahí, firme como roca, hasta el fin de los días, o hasta el día en q el consejo logre desapernarlo y lo sustituyan por alguien sin colapso mental. Queridas compañeras de dolor, sigamos soportando, que así se gana el cielo xD
Dedikado a Lira y todas sus víctimas.

3 comentarios:

KingOfEveryWorld dijo...

mi amorrrrrrrrrrr
siempre tu quedandote en el pasado con tu cole y cosas asi...
pero sera es esencia tuya...
= me kague de la risa a veces =)
te amo mi amor...
mmm
ya me voy a dormir
besitos
buenas noxes mi amor
acuestate
te amoooooooooooo

paula dijo...

yo no fui una de sus víctimas, pero aún así le habré hecho un par d cómics xD qué será de estos??
te felicito por "pikarte a literata" siempre hay algo que escribir... no importa que mierda sea.
te vas a mis effess ahahaha
yo tb extraño el colegio, cualquier dia de estos salgo de la casa con uniforme jah!

Tigu dijo...

T__T hasta a ese viejo voy a extrañar
puxa Polaaaa kero mi liceo toy xata mas cansa q nunca casi ni he dormido estudiando pa la solmene
=__=
te keroooo
muxoo