martes, 22 de abril de 2008

Tengan Cuidado, El Viento Es Malvado


hoy mientras venia en la micro para mi hause desde la U me puese a delirar brigido, hize kosas tan osiosamente tontas ke prefiero no decir ahora, en una prox entrada hablare sobre eso, bueno bueno, entre tanto pensamiento por aki i por allá conclui que: El Viento Es Un Tirano.


El viento quiere ke todos andemos a su pinta, nos modifica todo lo que quiere y cuando quiere, es una mala persona, cuando yo quiero andar con un peinado y me gusta mi peinado y me siento bien con el, aparece el malvado tirano y me modifica mi peinado, lo arma nuevamente a su pinta, y por mas que trato de volver a dejarlo como estaba el sigue y sigue y no me deja...

es tan desagradable el sr. viento, hasta lo mas minimo quiere cambiarlo, nunca está contento, solo aveces en el verano cuando anda de vacaciones se relaja un poko, pero luego vuelve y se pone mas malvado, nunca le gustamos como somos, siempre quiere meterse :@.. pero no hay que hacerlo enojar, pq lo digo por experiencia, aveces se enoja y nos tira tierra o cosas asi a los ojos, o nos tira agua o aveces ojas y ramas, la cosa es maltratarnos, yo opino que hay que hacerce amigos del viento, ya que en kualkier momento el puede jugar en nuestra contra y dejarnos en verguenza, mas encima es concervador, aveces, cada vez que ve una chica con falda va y se la levanta, para ke asi se la kambie, o aveces es tan malvado ke kuando uno tiene frio i se pone gorro y bufanda, llega el i las sopla fuerrrrrrrrrrrteee, y las kita para despues venderlas a la misma gente que se las roba y asi hacerse rico y poderoso....

asi que mi consejo es que tengan cuidado kn este ser malvado....

nunk sabemos komo aktuará..... xD



bueno eso es por hoy, no se rian, estaba en mi mejor volah, asi ke no me molesten xD....

ke mas pueden pedir despues de un od de geo politica xD


5 comentarios:

KingOfEveryWorld dijo...

jajajaja
si amorrrrrrrr
me carga el viento ps...
tu cachai mi pelo ps amorrrr...
aunke kon eso de las faldas
me favorece jajaja
es mentira amor...era para ke pusieras
kara de enojada mientras leias esto jaja
me imagino tu cara frente al monitor xD
mi amor...
sinceramente a i me rusta el viento...
pero me cae mal...

bebe espero ke sigas contando ke pensaste en tu viaje de hoy ps amor...
viste bebe ke el estar sin mi te hace pensar
cosas delirantes??? jajaja

ya mi amor...
te dejo...
espero sigas escribiendo...
espero ke escribas muxo...
para ke puedas desahogarte de todo...
aunke las palabras son muy inferiores a los numeros...
a veces sirven para liberar
tensiones xD
te amo mi amor...
ahora me ire a estudiar algebra ya??
me pondre de verdad las pilas
te amooooooo
nos vemos mas tarde por msn bebe

Tigu dijo...

sipo Pola
el viento es mas malvado... pero tambien ayuda deves en cuando, no has visto los reclames donde la gete se le pirden las coss y encuentran al amor de su vida ♥..?
viste q tbm tine cosas buenas
ia niña linddaaaaaaaaaaaaa
te re-keroooooo
y te extrañooooooooooo
amiga nos veremos le jueves =D
mas te vale q nos veamos le jueves
sino 88 pa ti XD

ia me voy te re-kerooo

P a u l a A n d r e a dijo...

brsn!

S i l v e r dijo...

ajajajaja!
el viento
es más marikón...

Más encima le tiene mala a las minas sobre todo...

oye esa volá estuvo wena, no me reí, sino q pensé...
"oh mierda, tengo un enemigo todo el tiempo"

un bexo y nos vemos!~

Anónimo dijo...

CAMBIA TU WEA PO.